martes, 9 de septiembre de 2008

Las conclusiones...




Esta es la etapa final en donde dejaremos nuestras conclusiones.

Conclusión Marcos Mondaca:


En el siglo XX, ocurrieron muchos hechos que nos dejaron una lección, o un aprendizaje para construir de buena manera el futuro.

Cosas tales como la bomba atómica, nos dejaron una fuerte lección de vida.
Grandes descubrimientos de científicos, nos marcaron el camino de la ciencia.

El humano cada día evoluciona un poco, cometemos errores, pero se que lo podemos solucionar. Pienso que cada caida nos hace más fuerte.

Hay cosas en el siglo XX que jamas debieron haber ocurrido, otras cosas que sin ellas no podríamos vivir, pero sin embargo, somos todos una misma raza.

Pero también debemos recordar, que el siglo XXI, marcará el camino para el siglo XXII

Conclusión Alvaro Reyes:

Yo sinceramente pienso, que el siglo XX, lleno de historias maléficas, como también
llena de historias geniales, divertidas y de otras índoles, fue y será la base para construir el futuro que se aproxima, y que gracias a todas las experiencias que allí vivió el ser humano, aprendió de cosas que nunca debió haber hecho y que jamás deberá hacerlas, creo que es una lección de vida lo ocurrido en este siglo, y en cuanto a los avances tecnológicos y científicos ahí creados o mejorados me gustaría decir que han traído la felicidad a mucha a gente, la satisfacción en muchas de sus necesidades y una mejor forma de vida, una vida mucho mas prolongada, y espero de que en el futuro que ya se esta viviendo, los avances sigan y sigan trayendo aun mas felicidad, pero que no traigan consigo tristeza y desilusión.

Conclusión Carlos Castro:

Mi conclusión es que el siglo XX, estuvo lleno de acontecimientos negativos y positivos, pero lo mas fundamental de este siglo es que estuvo marcado de descubrimientos, teorías, ciencias, logros muy importantes para el ser humano y para el siglo XX.
En conjunto todas estos sucesos nos hacen crecer como personas, mentalmente como seres mas inteligentes y desarrollados.


Lo que no comprendo es ¿por que sabiendo las consecuencias que trae la guerra, el ser humano no hace nada para impedir conflictos con otros países o pueblos?

Conclusión Esteban Rojo:


Mi opinión acerca de este tema, es que el siglo XX trajo muchas consecuencias al siglo XXI, buenas y malas, una mala, es que pienso, ¿Porqué la gente que vive en este siglo debe pelear con problemas ambientales que dejo la bomba atómica? pero hablando de las buenas consecuencias, debo decir que la ciencia de ese siglo, abrió caminos a las mentes del mundo de este siglo, que quieren salir adelante con nuevas exploraciones, nuevos intentos, experimentos, nuevas soluciones, nuevas problemáticas, creo que en este siglo el avance será aun mas que el del siglo XX y que sinceramente no nos dejaremos vencer por las interrogantes que nos azotan continuamente, produciendo confusiones en nuestra cabeza; las preguntas están ahí, solo debemos ir en busca de ellas y solucionarlas, como el hombre siempre lo ha hecho.


Conclusión Grupal:

Nosotros creemos, que las ciencias en el siglo XX, fueron una base fundamental en el siglo XXI.

Además, fue un descontrol total de nuevos descubrimientos que provocaron mucho terror en la humanidad, esto opacó la ciencia en este siglo haciendo que algunos avances no fueran para bien, sino para mal.

Pero no solo hubo mal en los avances, en este siglo también hubo curas a enfermedades letales que en la antigüedad no tenían cura.

No hay comentarios: