viernes, 26 de septiembre de 2008

Bomba Atómica




Bueno, la bomba atómica, comienza a construirse a principios de la segunda guerra mundial, con el fin de utilizarse en las grandes ciudades.

La bomba atómica en si, consiste en provocar una reacción nuclear, desmedida, en donde el bombardeo de neutrones que, al impactar en dicho material, provocan una reacción nuclear en cadena.

Se piensa que Einstein fue el ideólogo de la bomba atómica.

El explico lo que podría provocar una bomba atómica:

"Una bomba de este tipo, almacenada en un barco y detonada en un puerto podría perfectamente destruir el puerto entero y parte del territorio que le rodea".

Consecuencias de la bomba atómica.

Miles de personas fallecen en el acto de la bomba atómica, dejó, efectos radiactivos, que hasta el día de hoy se pueden apreciar.

La temperatura se elevo a tal grado que se difundieron distintos tipos de metales, el viento alcanzo prácticamente los 1.500 kilómetros por hora de velocidad.

A toda persona le cuesta creer, que se pueda llegar a este nivel de maldad, ¿Por que el hermano mata al hermano? ¿Cuando se acabara todo esto?.

1 comentario:

Bitter dijo...

Muy informativo y bien resumido...las consecuencias de la bomba atomica fueron horribles..y nos dejan como enseñanza los horrores de la guerra producto d una sed d poder...

buen blog
adios