viernes, 26 de septiembre de 2008

Con respecto a las Matemáticas…



En el siglo XX, las Matemáticas fueron la ciencia que mas avanzo y también que mas nos ayudo para el avance de otras ciencias como lo son la Física y la Química, ciencias que muchas veces necesitan de Operaciones Matemáticas.
Pero la cosa no queda ahí si no que también queremos aclarar que Las Matemáticas tuvieron un importante avance en el sentido de que todos los teoremas publicados en este siglo fueron muchos, tanto mas que los que ya existían de siglos anteriores. También en este siglo Las Matemáticas sirvieron y ayudaron mucho al avance de un nuevo objeto tecnológico, La computadora.
Otra cosa importante, Las Matemáticas en este siglo fueron en busca de áreas en especial, que hiciera aun mas diversificada esta ciencia ayudando a un mejoramiento en la comprensión para distintas cosas, de estas áreas podemos decir que el algebra, a pesar de que ya existía con anterioridad fue el mayor avance dentro de Las Matemáticas ayudando también al avance de otras ciencias como los son La Química y Física.

No hay comentarios: